Actividades académicas, culturales y recreativas en el Día del Estudiante en el CETis 34

0

POR Baltazar SÁNCHEZ HUERTA

LÁZARO CÁRDENAS, MICH.- Con un programa académico, cultural y de esparcimiento se realizará la próxima semana en el plantel del Cetro de Estudios Tecnológicos, Industriales y de Servicios Número 34 de Lázaro Cárdenas, el Día del Estudiante. Los organizadores presentaron el programa de actividades que se extenderá durante los cinco días para ofrecer a los alumnos un espacio de reflexión y esparcimiento que afianzarán su identidad técnica profesional.

Las actividades son organizadas por las Mesas Directivas de la sociedad de alumnos y darán inicio el próximo lunes 27 de mayo será una semana de espacio en el que se presentarán, concurso de canto, proyectos desarrollados por los alumnos y una serie de conferencias dictadas por los mismos estudiantes. También se tendrá un espacio de expresión para los grupos artísticos estudiantiles.

Posteriormente, se realizará la tradicional ceremonia de coronación de Señorita Estudiantil, que será elegida de entre los alumnos de las distintas carreras, Para esta actividad se tiene el apoyo de “De la Reina del CETis en su Aniversario” se llevará a cabo el tradicional baile del Día del Estudiante, las actividades que organizan los alumnos tienen el apoyo y respaldo de la institución, a través de la Unidad de Desarrollo Estudiantil.

Leave A Reply

Your email address will not be published.