Morena quiere que le vaya bien al gobernador de Michoacán. Redacción

0

Morelia, Michoacán a 20 de mayo de 2016.- El dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Michoacán, Sergio Pimentel, “ondeó una bandera blanca” durante su rueda de prensa de este lunes, y ofreció trabajo en equipo y colaboración a todos los sectores de la entidad. “La actitud de nuestro partido Morena en Michoacán es construir junto con los demás, eso incluye la coordinación con el gobierno estatal, con los partidos políticos, con los empresarios, con todos”, mencionó Pimentel.

En una plaza pública, el Jardín de la Soterraña en Morelia, el líder del partido del presidente López Obrador de forma unilateral dio por concluida toda diferencia o disputa con los otros institutos políticos, “nosotros no queremos y no vamos a pelear ni con el gobierno estatal ni con los partidos políticos de enfrente”.

Sergio Pimentel (conocido como Yeyo), externó sus buenos deseos al gobernador de Michoacán, al que ofreció colaboración y apoyo, “si le va bien al gobernador que bueno, porque eso significa que le va bien a los michoacanos”. “Siempre vamos a poner de nuestra parte para que Michoacán crezca. En Morena siempre va a existir esa actitud planteada de antemano sobre la mesa”, concluyó.

Leave A Reply

Your email address will not be published.