Alertan, en Guacamayas hay varios lugares que antes no se inundaban

0

Lázaro Cárdenas, Mic.- El Jefe de tenencia de Las Guacamayas, Abel Toledo Serrano, alertó reveló ante los miembros del consejo municipal de protección civil que en esa demarcación están en alerta ante la temporada de lluvias porque ahora hay lugares que antes no se inundaban.

“Desde hace dos años Guacamayas se está inundando en lugares que antes no se inundaban” dijo el Profesor Toledo dando cuenta de la preocupación de la gente del mercado con la que sostuvo una reunión de trabajo y en la que le consultaron cuando se iniciarían los trabajos de desazolve de los canales.

Toledo Serrano explicó que gran parte de los canales están colapsados “Yo me imagino que tenemos mucho trabajo por hacer yo asumo la responsabilidad, de eso se trata, de evitar desastres y nosotros ya comenzamos a hacer lo humanamente posible estamos chaponeando donde podemos meternos”.

El jefe de tenencia como conocedor de su área reiteró que se están inundando lugares que antes no se inundaban y refirió que el mercado tiene dos años que se inunda,

También, dijo, se ha comenzado a inundar el área donde se encuentran ocho escuelas que tienen una amplia matricula como lo es el Cobaem, la Secundaria y Lázaro Cárdenas.

“Ya tenemos principios, entonces yo digo que tenemos mucho trabajo por hacer yo digo que tenemos todavía, no sé si sea el necesario pero sí tenemos que trabajar ya para que evitemos cuestiones que tengamos que lamentar” asentó Abel Toledo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.