Convoca Secoem al certamen Transparencia en Corto 2019

0

Morelia, Michoacán, a 23 de mayo de 2019- Jóvenes michoacanos, de 16 a 25 años, podrán participar en el Concurso Nacional Transparencia en Corto 2019 con el tema: “Acciones ciudadanas en el combate a la corrupción”.

Los premios para el primero, segundo y tercer lugar son de 50, 40 y 30 mil pesos, respectivamente, informó el titular de la Secretaría de Contraloría de Michoacán (Secoem), Francisco Huergo Maurín.

Refirió que esta semana, la dependencia a su cargo inició una gira de difusión en universidades públicas y privadas del Estado, para invitar a la comunidad estudiantil a participar.

Las inscripciones son gratuitas y la participación puede ser individual o en equipo de hasta cuatro integrantes, con un máximo de tres cortometrajes y duración máxima de 90 segundos.

En ese sentido, detalló que los cortos pueden ser en cualquier lengua nativa mexicana o idioma extranjero acompañados con subtítulos, libres de crestomatía, música comercial y lenguaje obsceno y podrán participar aquellos trabajos inéditos que no hayan sido producidos por encargo de alguna institución pública o privada o los que ya fueron comercializados o difundidos.

Los proyectos se recibirán a partir de la fecha publicada hasta el 20 de septiembre en la Dirección de Participación Ciudadana de la Secoem, ubicada en calle 20 de Noviembre No. 36 del Centro Histórico del municipio de Morelia.

Asimismo, en la Unidad de Operación Regional y Contraloría Social de la Secretaría de la Función Pública o través de la página de la Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación www.comisioncontralores.gob.mx

La convocatoria puede consultarse en http://www.secoem.michoacan.gob.mx/concurso-nacional-transparencia-en-corto-2019/ y aclarar dudas en el número telefónico (443) 310 8600 Ext. 149.

Leave A Reply

Your email address will not be published.