Al menos 11 muertos y 6 heridos tras tiroteo en Virginia Beach, Estados Unidos

Un tiroteo en oficinas municipales de la localidad de Virginia Beach (Virginia, Estados Unidos) dejó este viernes al menos 11 muertos y 6 heridos, informaron las autoridades.

Un tiroteo en oficinas municipales de la localidad de Virginia Beach (Virginia, Estados Unidos) dejó este viernes al menos 11 muertos y 6 heridos, informaron las autoridades.

El jefe de la Policía de Virginia Beach, James Cervera, dijo en una rueda de prensa que el presunto autor de los disparos, que trabajaba en el lugar, murió.

“Este es el día más devastador en la historia de Virginia Beach”, dijo el alcalde Bobby Dyer. “Las personas involucradas son nuestros amigos, compañeros de trabajo, vecinos, colegas”.

Cervera dijo que el tirador fue confrontado poco después de abrir fuego en varios pisos. Hubo un intercambio de disparos con oficiales, indicó.

Un policía cuyo chaleco balístico detuvo una bala resultó herido, dijo el jefe de policía. El tiroteo tuvo lugar en el edificio 2 del centro municipal, según las autoridades.

¿DÓNDE OCURRIÓ EL TIROTEO?
El edificio 2 del Centro Municipal de Virginia Beach alberga el edificio de operaciones para la ciudad, que incluye varios departamentos. El Hospital General de Virginia Beach dijo que había cinco pacientes allí. Un paciente que estaba en el Hospital Princess Anne estaba siendo trasladado al Hospital General de Norfolk, un centro de trauma de Nivel I.

El FBI también está respondiendo al incidente para brindar asistencia a las autoridades locales, dijo una portavoz del FBI a CNN.

Fuente: https://www.publimetro.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *