Nombraran nuevo contralor municipal

0

Lázaro Cárdenas, Mich-. Junio 10 de 2019.- La tarde de este martes será nombrado el nuevo contralor municipal de la administración municipal, que proviene de fuera del municipio, al igual que quien fie destituido la semana anterior.
De acuerdo a la convocatoria y a los acuerdos que ya existen, la tarde de este martes será nombrado Santiago Magallón Higareda, quien es originario de Sahuayo, pero radica en la capital del estado.
Al igual que el depuesto Alejandro Sánchez García , viene precedido, pese a sus 34 años de edad, de un amplio palmare académico y experiencia laboral desde 2015 en la auditoria superior de Michoacán y como actual abogado postulante en administración pública municipal,
Por lo que respecta a Sánchez García, este fue destituido el miércoles anterior sin que se hubieran dado a conocer los motivos por los cuales el cabildo determino su salida
Cabe destacar que apenas el pasado 11 de febrero, la alcaldesa propuso a Magallón Higareda junto a Miguel Ángel Venegas Curramos, María Isabel Ceja Linares, Javier Calderón Hernández, Catalina Ávila Torres y Jorge Jiménez Cruz, como abogados legales del ayuntamiento, de quien obtuvo la aprobación.

Leave A Reply

Your email address will not be published.