Pareja fotografía a una araña gigante devorándose a una zarigüeya

0

Una pareja que fue de vacaciones a una isla de Tasmania vivió el terrible momento en donde una araña cangrejo gigante estaba devorándose a una pequeñazarigüeya pigmea.

La pareja se aterró al ver la inusual escena entre la araña y la zarigüeya, ambos les tienen fobia a los arácnidos.

Tras el hecho la pareja fotografíó la escena suscitada en una cabaña en la cual pasarían sus vacaciones.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos
Las fotografías fueron publicadas en el Facebook de Justine Latton, las cuales muestran como la araña devora a su presa.

El tamaño promedio de las zarigüeyas pigmeas es de poco más de cinco centímetros, aproximadamente la longitud del cuerpo de la araña cangrejo gigante, según el Servicio de Parques y Vida Silvestre de Tasmania.

Otros casos de arañas

El pasado mes de marzo una terrible y extraña araña fue hallada en Colombia por un equipo científico y fue bautizada como “Stormtropis”.

A pesar de que este tipo de arañas existen el el norte y el centro de Suramérica, nunca se había confirmado la presencia de arañas sin pelos en las patas en Colombia.

Otra extraña araña en forma de sushi causó terror en Australia.

La araña en forma de comidajaponesa fue encontrada en las escaleras de una vivienda en Sidney por un joven de nombre William Williamson, mismo que publicó la foto de la araña en las redes sociales con la esperanza de que otra persona pudiera identificar la especie.

La araña fue identificada rapidamente por conocedores, es una Ordogarius magnificus, también conocida como el Magnífico Spider.

Tanto es la fobia a las arañas en miles de persnas que una mujer entró en pánico cuando vio una araña en su automóvil y terminó impactándose.

El accidente se registro en un pueblo de la zoan central de Nueva York, tras el elementos del Departamento de Policía de Cairo, compartió el hecho en su página oficial de Facebook.

Fuente: https://www.debate.com.mx

Leave A Reply

Your email address will not be published.