Con dudas, profesores de la CNTE liberan instalaciones de Rentas en LC

0

Lázaro Cárdenas , Michoacán; 24 juni, 2019.- Luego de sostenerse una meza de negociación que sostuvieron la Coordinación regional de Lázaro Cárdenas de la sección XVIII del Snte-Cnte con el subsecretario de educación básica Héctor Ayala, se dio por concluido el bloqueo de las oficinas de rentas que mantuvo por al menos 5 días el magisterio en demanda a resolver conflictos administrativos.

En el encuentro que se dio la mañana de este lunes en la ciudad de Morelia, Isidoro Castañeda Navarrete, dirigente de la sección Lázaro Cárdenas, informo que, se acordó la revisión de los casos expuestos de supuesta corrupción al interior del sector 18 de preescolar y las diferentes zonas, la secundaria técnica 110, técnica 12, zona 306 de primarias, Educación especial, sin embargo aun se mantiene a reserva de lo que pudiera resolver la Secretaria de Educación.

“No es la primera ves que se hacen acuerdos con la Secretaria de Educción de Michoacán, sin que se resuelva de manera completa a los acuerdos”, señala.

Por lo anterior, Castañeda Navarrete, apunto que, “la toma de las oficina de Rentas, en la ciudad porteña se culmina en espera de la respuesta de le Secretaria, tal y como lo prometió, y en algunos asuntos de operarse, seria sustancial lo planteado y la resolución al respecto.

“Solamente a los compañeros maestros de Lázaro Cárdenas, que una ves mas, se demuestra que, se requiere de la unidad, se requiere de la acción, para ir resolviendo la problemática, y a al Secretaria, que no espere nuevamente actividades de presión para que puedan resolver, creo que si fueran un tanto mas éticos, mas responsables, pudieran atender a los maestros antes de tomarse acciones que después son criticadas”, sentencio.

Finalmente Isidoro Castañeda , advirtió que, de no ser así, se intensificarán las acciones en Lázaro Cárdenas, con la toma de todas las dependencias del Gobierno del Estado en este puerto.

Leave A Reply

Your email address will not be published.