Llega al municipio de Puerto Lázaro Cárdenas la Guardia Nacional: STR

0

LÁZARO CÁRDENAS, MICH.- La vigilancia a ciudadanos y  turistas que se espera visiten este puerto en estas vacaciones de verano, será una de las primeras acciones que emprenderán en la entidad los elementos de la Guardia Nacional, expreso el Director de Seguridad Pública Municipal de Lázaro Cárdenas, Samuel Tapia Rodríguez

De hecho, esta mañana tuvieron ya recorriendo la ciudad en este Puerto Michoacano su primer evento formal durante el inicio del Operativo Vacacional de Verano, Temporada 2019, en el que participan instancias de los tres órdenes de gobierno, a fin de garantizar la seguridad de los turistas y los habitantes de toda la geografía municipal.

En el marco del pasado día del banderazo de arranque del operativo, se anuncia que al Puerto Lázaro Cárdenas, se espera lleguen más de 5 mil visitantes a disfrutar los atractivos que ofrece el destino, tanto en la franja costera como, donde estarán participando la Marina, la Policía Federal, la Guardia Nacional, la Policía Estatal y diversas dependencias del ayuntamiento.

La sociedad lo que quiere es seguridad, no le interesan los colores del uniforme, si la policía es municipal, estatal, o federal. Requieren protección. Consideramos que es necesaria la creación de una policía nacional. Se deben unificar criterios y trabajar en equipo, para bienestar de los ciudadanos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.