El Habillal reporta constantes cortes de energía Eléctrica

0

Lázaro Cárdenas, Michoacán; 16 julio, 2019.- Con reportes desde el mes de junio, la jefatura de tenencia de El Habillal, denuncia irregularidades en el servicio de energía eléctrica, por motivos que aun desconocen, pero que preocupa que la bajada de energía pueda ocasionar averías a las bombas de distribución de agua potable.

La jefa de tenencia de El Habillal, Norma Carmona Oseguera, informo que el primer reporte se dio desde el mes de junio, por motivos que aun desconocen, se registro la suspensión del servicio de energía eléctrica, que afecto a la zona norte de la tenencia, dejando sin el vital servicio a varias familias.

Carmona Oseguera, asevero que van tres cortes del servicio en menos de un mes por lo que se hicieron los reportes pertinentes ante las oficinas de la Comisión de electricidad en Lázaro Cárdenas, a fin de atender el reporte, ya que al momento de los cortes estos van acompañados de estruendos posiblemente de transformadores.

“una de nuestras preocupaciones”, dijo, “que estos apagones pudieran dañar las bombas que se utilizan para la distribución de agua potable en toda la tenencia, con un costo de mas de 100 mil pesos, y seria lamentable las descompostura por dicha interrupción de energía eléctrica”.

Cabe destacar que tras los reportes hechos por la propia jefatura de tenencia de El Habillal, al medio día de este martes 16 de julio, personal de la CFE, acudió para indagar en la problemática.

Leave A Reply

Your email address will not be published.