Obtiene Fiscalía del Estado, 20 años de prisión contra responsable de homicidio en LC

0

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 16 de julio de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo sentencia condenatoria de 20 años de prisión, contra una persona del sexo masculino responsable de un ​ homicidio ocurrido ​ en el ​ 2014, en esta ciudad.

 

Con relación a constancias que obran en el proceso penal, el 23 de mayo del año referencia, cuando Juan José C., y su esposa caminaban sobre la Av. Manuel Buendía, de este municipio, fueron interceptados por su vecino ​ Jonathan Iram C., quien accionó un arma de fuego contra el primero de ellos, ocasionándole heridas que fueron determinantes para que perdiera la vida.

 

Por lo anterior, la Fiscalía Regional inició la Averiguación Previa correspondiente y llevó a cabo las investigaciones que derivaron en la detención del imputado, quien fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión que fue obsequiada por un Juez.

 

Una vez desahogadas las pruebas, un Juez acreditó la plena responsabilidad de Jonathan Iram C., por lo que resolvió sentenciarlo a 20 años de prisión, así como al pago por concepto de reparación del daño.

 

La Fiscalía General ratifica su compromiso de garantizar la aplicación de la ley ante todo hecho que atente contra la integridad de las y los michoacanos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.