Instalan Red Jurisdiccional de Municipios por la Salud de Lázaro Cárdenas

0

LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 17 de julio de 2019.-Este miércoles en las instalaciones del Centro de Negocios de la Apilac, se llevó cabo la instalación de la Red Jurisdiccional número 8 de municipios por la Salud, en la que participan los ayuntamientos de Aquila, Arteaga, Coahuayana, Chinicuila, Lázaro Cárdenas y Tumbiscatio.

 

La reunión fue encabezada por la delegada Regional del Gobierno de Michoacán, Silvia Estrada, el subsecretario de Salud Carlos Ramos, el jefe de la Jurisdicción 8 Jonás García, y la presencia del alcalde de Aquila, Mohammed Ramírez, y los de Arteaga y Tumbiscatio, además de representantes de Coahuayana, y Lázaro Cárdenas.

 

En la reunión se reeligió al alcalde de Coahuayana como presidente de la Red Jurisdiccional 8 de municipios por la Salud, esto en ausencia del edil coahuayanense al que de esta manera se le reconoció su trabajo.

 

De vicepresidente se eligió a la presidenta municipal de Lázaro Cárdenas, y de vocales a los ediles de Arteaga y Aquila.

 

Con esta Red los municipios se involucran más en la atención de los problemas de la salud desde el ámbito de su competencia.

Leave A Reply

Your email address will not be published.