Instalan Red Jurisdiccional de Municipios por la Salud de Lázaro Cárdenas

LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 17 de julio de 2019.-Este miércoles en las instalaciones del Centro de Negocios de la Apilac, se llevó cabo la instalación de la Red Jurisdiccional número 8 de municipios por la Salud, en la que participan los ayuntamientos de Aquila, Arteaga, Coahuayana, Chinicuila, Lázaro Cárdenas y Tumbiscatio.

 

La reunión fue encabezada por la delegada Regional del Gobierno de Michoacán, Silvia Estrada, el subsecretario de Salud Carlos Ramos, el jefe de la Jurisdicción 8 Jonás García, y la presencia del alcalde de Aquila, Mohammed Ramírez, y los de Arteaga y Tumbiscatio, además de representantes de Coahuayana, y Lázaro Cárdenas.

 

En la reunión se reeligió al alcalde de Coahuayana como presidente de la Red Jurisdiccional 8 de municipios por la Salud, esto en ausencia del edil coahuayanense al que de esta manera se le reconoció su trabajo.

 

De vicepresidente se eligió a la presidenta municipal de Lázaro Cárdenas, y de vocales a los ediles de Arteaga y Aquila.

 

Con esta Red los municipios se involucran más en la atención de los problemas de la salud desde el ámbito de su competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *