Lanzan nuevo tráiler de “It: Chapter 2”

Filmar “It: Chapter Two” (“It: Capítulo 2”) fue tan arduo como tratar de matar al payaso demoníaco que protagoniza la película, a juzgar por el avance.
Un grupo de fans tuvo la oportunidad de ver la nueva promoción de la secuela de terror en un evento de Comic-Con el miércoles por la noche en el Teatro Spreckels de San Diego, antes de su lanzamiento mundial la mañana del jueves.

Actores del elenco que incluyen a James McAvoy, Bill Hader y Jessica Chastain presentaron tres escenas escalofriantes que dejaron a la audiencia sin aliento y la hizo reír y vitorear, y describieron la intensidad del rodaje con el director Andy Muschietti, quien no paraba hasta conseguir la toma perfecta.

 

Chastain recordó una escena que hizo con sangre. No se suponía que tendría sangre en la cara, pero protestó y dijo, “No, hagámosla como ‘Carrie’ en esteroides”. Más tarde, “congelada de frío y muy incómoda” en una piscina para niños cubierta con sangre artificial, lamentó la decisión.

Los actores rieron al contar que, a lo largo de la filmación, usaron una cantidad “récord” de sangre ficticia: 4.500 galones (17.035 litros), según Chastain.

McAvoy también habló de una escena particularmente escalofriante en un salón de espejos que dijo fue “como una pesadilla… absolutamente horrible. Nada divertida”.

Y todos se maravillaron con la habilidad de Bill Skarsgård para transformarse en el payaso Pennywise.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *