“Gestión social”, una prioridad en el primer año como regidor municipal: Oscar de La Peña

0

Lázaro Cárdenas, Michoacán; 13 agosto, 2019.- El regidor Oscar De La Peña Carmona, dijo que a su primer año dentro de la administración publica municipal de Lázaro Cárdenas, se han logrado varios objetivo marcados desde su campaña, principalmente el de la gestión social en apoyo a los sectores mas vulnerables del municipio.

“Lo mas destacado en lo que hemos logrado alcanzar, es la gestión social, nosotros hemos estado en labor social en distintos rubros como deporte, hasta en comunidades con mayor necesidad, le hemos entrado desde ser padrinos de generación, hasta trabajar en cuestiones de obras publica, alumbrado publico y otras necesidades”, señala.

De La Peña Carmona, dijo que, durante este primer año como regidor, se a logrado buenos avances en las comisiones conferidas a un inicio d esta nueva administración, cumpliendo a cabalidad cada una de sus obligaciones.

“En las concisiones donde he estado trabajado es en Hacienda Y Crédito Publico, con las revisiones en el tema trimestral hasta lo anual; en cuanto al tema de seguridad estamos trabajando en un Atlas de Riego, con la gestión ante la Federación, para llevar a cabo la actualización de este documento, así como la reciente entrega de patrullas a nuestros elementos policiales”.

En cuanto a trasparencia, añade, “en materia de Acceso a la Información Publica, hemos girado oficios pertinentes a lo departamentos municipales, para que se cumpla con los tiempos que marca la ley, para subir a la red, la información referente a la nomina y otros datos del interés de la ciudadanía”.

Con ello dijo se a logrado un buen trabajo desde la regiduría a la que representa, advirtiendo que en 2020 se redoblará los esfuerzos, a fin de llegar a la población que mas lo requiere, a través de proyectos, apoyos y obras que puedan mejorar su calidad de vida, parte de su compromiso con la sociedad.

Leave A Reply

Your email address will not be published.