Encharcamiento de la Tariacuri un malestar para conductores y deportistas.

0

Lázaro Cárdenas, Michoacán; 14 agosto, 2019.-  Habitantes de la colonia Vista Industrial, denuncian el encharcamiento que se genera sobre la avenida Tariacuri, específicamente, en el cruce con el libramiento de ArcelorMittal, el cual año con año afecta a los automovilistas y deportistas que hacen uso de esta vía.

 

A través de fotografías que hacen llegar a este medio de comunicación, reportan, el encharcamiento provocado por las recientes lluvias, el cual perdura por días, ya que no tiene los drenes de agua pluvial apropiados para evitar este tipo  de consecuencias.

 

Los inconformes refieren que, desde construida esta vida que conecta al referido libramiento, se genera este encharcamiento,  al cual refieren como “laguna”, ya que su dimensión es considerable .

 

Lo anterior obliga a los automovilistas, motociclistas, peatones y deportistas a esquivar el encharcamiento que ya a dejado varado a varios vehículos, por lo ahora tienen que circular por la banqueta, la que ya presenta deterioro por el paso de los vehículos.

La gestión se hiso a la anterior administración municipal y se creía que con los arreglos que se hizo recientemente a la red sanitaria se evitaría esta afectación, pero nuevamente se presenta el acumulamiento de agua pluvial en la zona.

Leave A Reply

Your email address will not be published.