Puerto Lázaro Cárdenas presente en el encuentro de transporte y logística 2019 en la CDMX

0

Ciudad de México, 11 de septiembre de 2019.- Ante un importante auditorio complementado por líderes del sector del transporte y la logística, el Director General de la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas, Ingeniero Raúl Antonio Correa Arenas, indicó que este recinto es un puerto seguro que ha incrementado su eficiencia, reflejándose en tiempos ágiles de traslado que conjuntamente van de la mano con la conexión directa a la autopista Siglo XXI con los principales centros de consumo del país.

El Director General de la APILAC participó en uno de los paneles del Encuentro de Transporte y Logística 2019 que se realiza en la Ciudad de México, con el tema denominado “Transporte, Logística y Desarrollo Social”.

Además, expuso que el nivel de confianza y la perspectiva del puerto michoacano es muy alto, debido a su potencial económico y de progreso, así como una gran área de desarrollo. Finalmente, invitó a conocer las bondades y ventajas que ofrece Lázaro Cárdenas para el comercio exterior.

Con una infraestructura moderna y su gran capacidad de planeación y maniobra para la carga, descarga, almacenaje y entrega a transporte terrestre, Lázaro Cárdenas es considerado uno de los puertos más dinámicos, generando la apertura de nuevas y más eficientes rutas marítimas a nivel global.

El Puerto Lázaro Cárdenas por medio de su comunidad portuaria, ha logrado ofrecer soluciones integrales y acciones que benefician al crecimiento del comercio, el transporte y la logística, esto de la mano del impulso social con el propósito de generar fuentes de empleo y obra pública que fortalezca el vínculo del puerto con la ciudad.

Leave A Reply

Your email address will not be published.