Suspenden eventos patrios en Buenavista por Inseguridad

0

BUENAVISTA, Mich., 11 de septiembre de 2019.- En el municipio, este miércoles, a través de las redes sociales del Gobierno Municipal, el alcalde Gordiano Zepeda, publicó un comunicado dando a conocer que por motivos de inseguridad se suspenden todos los eventos públicos con motivo de las celebraciones del mes patrio.

El comunicado dice textualmente lo siguiente:

El que suscribe, Dr. Gordiano Zepeda Chávez, Presidente Municipal de Buenavista, a la sociedad en general hago saber que debido a la situación de inseguridad que se está suscitando en fechas recientes, tal como el suceso del pasado domingo donde se encontraban reunidas un gran número de familias y a pesar de ello se presentaron actos violentos, en común acuerdo con el H. Cabildo se ha decidido suspender todos los eventos públicos con motivo del mes patrio.

El grupo de personas que se ha estado presentando a manifestarse constantemente en el Ayuntamiento y que piden “Paz y Tranquilidad” para el pueblo, han señalado que no permitirán que se desarrollen las fiestas patrias, por lo que nos hace suponer que se pueden presentar eventos que expongan a las familias, niñas, niños y asistentes a eventos cívicos y culturales.

Agradezco la comprensión de toda la sociedad Bonavistense por esta decisión, pero ante todo, la integridad y la seguridad de las familias de bien, es lo primero.

Atentamente

Dr. Gordiano Zepeda Chávez

Presidente Municipal de Buenavista, Michoacán.

Leave A Reply

Your email address will not be published.