Abren Centros de Canje en apoyo a campamentos tortugueros

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- A fin de apoyar al personal de los campamentos tortugueros, la Fundación Modelo, a través de su grupo de voluntarios, aperturaron varios Centros de Canje con el objeto recolectar la mayor cantidad de víveres posibles.

 

De acuerdo con Karen Navarro Barrios, responsable del voluntariado, son al menos nueve Centros de Canje los que se instalarán en la cabecera municipal, teniendo como fecha límite para la recepción de los víveres el próximo cuatro de octubre, puesto que al día siguiente se hará la entrega de los mismos.

 

Agregó que las personas que participan en esta iniciativa, se harán acreedores de una playera conmemorativa. No obstante, aclaró que la cantidad máxima de estas, es de 150.

 

Entre los alimentos que se pueden donar, de acuerdo con la convocatoria, estos tendrán que ser no perecederos, figurando arroz, frijoles, atún, mayonesa, lentejas, pastas, sardinas, entre otros.

 

Mientras que, en los artículos de higiene personal, de preferencia se pide pasta dental, shampoo, desodorantes y jabón para baño, por sólo citar algunos.