Inician hoy trabajos de mantenimiento intensivo en tramo las cañas-feliciano

0

Morelia, Michoacán a 31 de octubre de 2019.- A partir de este jueves 31 de octubre Autopistas Michoacán inicia trabajos de bacheo intensivo en el tramo de la autopista bajo su concesión que se ubica de la caseta en Las Cañas (kilómetro 211+500) a la caseta ubicada en Feliciano (kilómetro 282+150), con la finalidad de ofrecer un trayecto seguro para todos nuestros usuarios, dio a conocer la concesionaria en un comunicado este dia.
Estos trabajos de bacheo intensivo se reforzarán mediante el programa de rehabilitación para la autopista en el tramo antes mencionado, mismo que iniciará en 2020 y mediante el cual se podrá dar una mejora en diferentes puntos a la vía de comunicación para garantizar condiciones más favorables y seguras en el trayecto.
Adicionalmente, responsables de la seguridad y del mantenimiento de Autopistas Michoacán, sostuvieron el 29 de octubre una reunión con representantes de la Asociación de Transportistas de Carga Federal de Lázaro Cárdenas (Atlac), Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram), Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y Cámara Nacional de Comercio (Canaco)
En la reunión se detalló a los participantes los trabajos que se realizarán para garantizar el mantenimiento adecuado para la autopista en el tramo Las Cañas – Feliciano; trabajos que iniciaron este 31 de octubre.
Así como dar mayor información sobre el programa de rehabilitación que se llevará a cabo el próximo año. Asimismo, se escucharon los comentarios de los representantes de cada organismo, mismos que serán tomados en cuenta en los procesos de mantenimiento y rehabilitación de la autopista.
Se acordó mantener un diálogo abierto con representantes de cada organismo y la concesionaria, con la finalidad de atender oportunamente las inquietudes referentes al servicio y condiciones de la infraestructura de la autopista.
En Autopistas Michoacán estamos comprometidos para ofrecer a nuestros usuarios calidad, seguridad y servicio en las carreteras que operamos en concesión.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!