En menos de 24 horas, asesinan a cuatro mujeres en Michoacán

0

Morelia, Michoacán.- En menos de 24 horas, un total de cuatro mujeres han sido asesinadas en Michoacán.

El caso más reciente se registró la madrugada de este martes cuando fue localizado el cuerpo de una joven de escasos 25 años en el municipio de Acuitzio del Canje.

De acuerdo a los primeros reportes, la joven fue encontrada con impactos de bala y huellas de violencia en diferentes partes del cuerpo.

Horas antes, en la carretera libre Uruapan – Gabriel Zamora fue localizado el cuerpo de otra mujer de entre 30 y 35 años de edad que se encuentra en calidad de desconocida.

Además, en una brecha del municipio de Zamora fue encontrado el cuerpo de una joven con visibles huellas de violencia.

En este punto, las autoridades localizaron una cartulina con un mensaje firmado por un grupo delincuencial.

Finalmente, en la colonia Riveras de Valleza, también del municipio de Zamora, fue encontrado el cuerpo de otra joven quien presentaba múltiples impactos de bala en la cabeza.

La chica que salió al pan

Autoridades activaron la alerta Amber ante la desaparición de una joven de 27 años de edad que se encontraba desaparecida desde el pasado 4 de noviembre.

La joven salió de su domicilio ubicado en Santiago Undameo al filo de las17 horas con la intención de ir a la panadería sin que se le volviera a ver.

Ante la ausencia, sus familiares acudieron ante las autoridades quienes de inmediato activaron la alerta de búsqueda, la cual dio como resultado su localización, aunque sin vida.

María del Rosario M. fue encontrada en un predio de Acuitzio del Canje con impactos de bala y huellas de violencia.

Al momento se desconoce el móvil del crimen así como al o los autores del hecho.

Leave A Reply

Your email address will not be published.