Los regidores de Morena en Lázaro Cárdenas nadan de a muertito: Comercio organizado

0

POR Baltazar SÁNCHEZ HUERTA

*Unión de Comerciantes “Hermanos Flores Magón” Sebastián Reyes, pidió a nombre de los comerciantes de este puerto, que informen a la sociedad las actividades que desarrollan porque no sale a la luz pública ninguna iniciativa para el desarrollo del municipio, dejando ver que no saben de sus funciones llegaron colgados a la imagen del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

  Luego de criticar el trabajo de los regidores del ayuntamiento de este puerto de Lázaro Cárdenas, al decir que nadan de a muertito porque nadie sabe que hacen o que beneficios aportan a los habitantes de la ciudad, pero para cobrar están prestos cada 15 días, el líder de los Comerciantes pidió dejar el anonimato y ponerse a trabajar para que la sociedad vea su desempeño.

   Sebastián Reyes, indico que actualmente los regidores de Lázaro Cárdenas son los funcionarios públicos que más comodo tienen su trabajo porque ganan mucho dinero, no hacen nada y cuando se llega a saber algo de ellos son puras grillas y puras piedritas o favorecer a la alcaldesa María Itze Camacho, en alguna de sus programas y tomarse la foto.

  Cuestiono: Ustedes creen que si se eliminan a los regidores ahora mismo del ayuntamiento, habría algún cambio para mal en las tareas que desarrolla el municipio? Claro que no. No afectaría negativamente en nada porque a lo único a lo que se dedican es a levantar el dedo y a obstruir el trabajo de la presidenta municipal sino le cumple o les respeta a sus recomendados que también ganan bien sin hacer nada. dijo.

  En realidad, nadie sabe que hacen, ni la propia Presidenta conoce el destino de los presupuestos que manejan, por lo que sería saludable que informaran cada uno de sus actividades para que la sociedad valore su trabajo.

  Nadan de a muertito, dijo, porque desde las campañas, como no dan la cara públicamente, nadie vota por ellos, ellos cuando se instalan en sus puestos siguen de incognitos sin dar la cara y en cambios se meten al 100 por ciento a la grilla, para aprobar y obstaculizar el trabajo de la presidenta municipal, dijo.

  Considero ante esta lamentable situación que ya es tiempo que los regidores también sean votados directamente como cualquier otro representante popular, así serán mucho más responsables y darían la cara no que así, no les importa lo que la gente piense de ellos puesto que no los conoce.

  Finalmente pidió que no quede sólo en un señalamiento de la alcaldesa respecto del papel que desarrollan los regidores y que divulguen los supuestos beneficios que generan a la sociedad, como representantes tanto de morena como de los partidos de oposición que integran el órgano de gobierno colegiado, concluyo

Leave A Reply

Your email address will not be published.