Vecinos de la colonia Paraíso advierten por brote de aguas negras y malos olores

0

Lázaro Cárdenas, Michoacán; 08 octubre, 2019.- Inconsistentes en las redes de drenaje son persistentes en le municipio de Lázaro Cárdenas, derivado a diversos factores, falta de personal, maquinaria, herramientas y la antigüedad de las redes sanitarias, lo que a provocado el colapso de algunas tuberías, provocando brotes de aguas negras en algunas zonas principalmente en colonias de la periferia de la ciudad.

 

Como ejemplo en la colonia Paraíso, colonos inconformes denuncian ante este medio de comunicación, que debido al los fuertes olores que se emanan de un registro, se aprecia el taponamiento del mismo pro lo que temen que puedan brotar las aguas negras y causar un mayor afectación.

 

Además refieren se han tenido registros del brote de aguas negras al interior de sus hogares, por lo que aseguran se trata del colapso de las redes de esa colonia, en la cual pese al llamado a Capalac, no se ha presentado personal para verificar el tipo de falla que esta provocando estas afectaciones.

 

 

Los manifestantes, aseguran que, cuando no brotan las aguas negras por sus registros en sus hogares, brotan malos olores que se encierran en las casas habitación, provocando malestares de salud.

 

Por lo anterior hacen un exhorto al Capalac, para que acuda a la colonia y verifiquen la calle  Ciruelos, que es donde se aprecia un registro tapado, y del cual se han botado las aguas negras, para que verifiquen y puedan solucionar el desperfecto.

Leave A Reply

Your email address will not be published.