La austeridad de la que habla MORENA es puro cuento: PRD

0

Morelia, Michoacán, a 28 de Noviembre de 2019. –El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática  (PRD) deploró el actuar de las y los legisladores federales de MORENA que en el Presupuesto de Egresos de la  Federación (PEF 2020) se incrementan el aguinaldo, mientras que “castigan” a estados y Municipios.

Juan Bernardo Corona, Presidente del CEE-PRD sostuvo que esa austeridad de la que habla MORENA es una falacia, es una mentira, “está claro que a MORENA y sus  aliados no les interesa trabajar por México, sólo están privilegiándose  intereses de grupo, de ellos”.

Dijo que es importante que la ciudadanía sepa y conozca cómo es que están actuando MORENA y sus aliados, y en ese sentido refirió que en el PEF 2020 se incrementaron el aguinaldo y además libre de impuestos por dicha prestación.

Corona Martínez compartió que este año las y los legisladores federales recibirán 140 mil 504 pesos de aguinaldo, pero en el PEF 2020 se estableció un aumento de 70 mil pesos y estarán recibiendo 210 mil 756 pesos.

“Que lamentable e incongruente que los Legisladores de MORENA y sus aliados  hayan recortado recursos a estados y municipios, especialmente a los de oposición, y que en contraparte  estén aumentándose el aguinaldo y el presupuesto a las áreas que les interesa. ¿Ese es el cambio que le ofrecieron a las y los mexicanos?”,  cuestionó.

“¿Qué quiere celebrar el Presidente?, ya está invitando a conmemorar el 01 de diciembre pero, ¿qué va a decir?, ¿qué va a informar a los  mexicanos?,  ¿qué ha cambiado?, Nada. No hay resultados a la ciudadanía”, sostuvo el Dirigente Partidista.

Juan Bernardo Corona subrayó que el Partido de la Revolución  Democrática (PRD) como oposición responsable y crítica no pretende que le vaya mal al actual Gobierno de la República, y reconoce cuando se toman decisiones que favorecen a México, pero, -insistió-, ¿qué se ha hecho bien hasta ahora?.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!