Instalan nueva escultura en la Pérgola Municipal

0

Lázaro Cárdenas, Michoacán; 02 diciembre, 2019.- Nueva escultura adornara la pérgola municipal, ello a petición de particulares que buscan mejorar la imagen de este espacio publico, según informo, el artista y creador Carlos García Martínez, quien refiere que le contrataron para crear una nueva escultura para la referida plaza.

 

En entrevista dijo que, la encomienda fue plasmar al antiguo pescador del entonces “Los Llanitos”, escultura hecha a base de material chatarra reciclada, metal, aluminio, entre otros, empleados para dar forma a un pescador, que con unos pescados en mano, posa reflejando una de las principales actividades productivas de antaño.

No obstante, García Martínez, dijo que, el solo fue el creador de esta nueva escultura, y contratado por un particular, que en breve inaugurara en la también conocida plaza Melchor Ocampo.

 

La escultura ya luce en la pérgola, la que en breve será presentada a ala población y de informarse sobre el por que, de este nuevo atractivo de la ciudad porteña.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!