Tren de la Navidad de Kansas llega a este puerto

0

POR Baltazar SÁNCHEZ HUERTA

LÁZARO CÁRDENAS, MICH.- Este viernes llegará a esta ciudad al punto tradicional la estación de ferrocarriles, el tren “navideño” que auspicia la empresa Kansas City
Por décimo año consecutivo, el Ferrocarril Kansas City Southern de Mexico (KCSM) presenta el Tren Navideño que recorrerá los estados de Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Guanajuato, Michoacán, Estado de México y la Ciudad de México.
A partir del próximo viernes 13 de diciembre el Tren Navideño hará su parada en la Estación de Ferrocarril de este puerto de Lázaro Cárdenas a partir de las 18:30 horas. El evento es gratuito y para toda la familia.

Está formado por dos furgones decorados con adornos, un carro plataforma con un nacimiento, un cabús de Alto Total (Operation Lifesaver) Todo el tren está cubierto de luces, los visitantes pueden recorrer la exhibición de fotos que se encuentra en el furgón galería donde podrán conocer la historia del ferrocarril.

También pueden ver una película navideña en una pantalla al aire libre y recibir refrescos gratis y regalos. Todos los eventos son gratuitos, están abiertos al público y tienen como objetivo que la temporada navideña brille más en las comunidades desfavorecidas.

Cabe Destacar que, desde su lanzamiento en 2010, el Tren Navideño ha visitado más de 20 comunidades en la red ferroviaria de KCSM y ha tenido más de 40,000 visitantes. Los regalos y los refrescos para los visitantes se obtienen gracias a contribuciones de empleados de KCSMS y patrocinadores, empresas totalmente sociables como ArcelorMittal de México, y los eventos son dirigidos en gran medida por voluntarios de personal del DIF Mjunicipal. Si desea realizar un donativo o ser voluntario, comuníquese con ccorporativa@kcsms.com.mx.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!