Invita Oscar de la Peña a acatar disposiciones de seguridad en esta temporada decembrina

0

Lázaro Cárdenas, Mich.- Porque en esta temporada se incrementa el número de visitantes a destinos de sol y playa el Regidor Oscar Daniel de la Peña Carmona reconoció el esfuerzo que hacen instituciones de los tres niveles de gobierno para en conjunto garantizar la seguridad de nuestros paseantes y visitantes.

El regidor que integra la comisión de protección civil en el Ayuntamiento a la par lanzó el llamado a las personas que optan por los sitios de playa a atender las recomendaciones que les hagan los prestadores de servicios y salvavidas para que su estancia sea algo memorable por las buenas experiencias.

De la Peña Carmona conmina que en los restaurantes de playa se les informe a los visitantes que lleguen en busca de diversión en las playas que por su ubicación respecto al Océano es mar abierto y por ende el oleaje tiende a ser de intensidad variable.

A quienes recibirán a sus familiares en esta temporada vacacional decembrina el regidor de La Peña Carmona pidió incentivar a amigos y parientes a acatar las disposiciones de seguridad para evitar cualquier tipo de percance y convocó a toda la población en general así como a nuestros visitantes a mantener nuestras playas limpias.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!