Comité ciudadano de Playa Azul trabaja por mejorar los servicio a la población

0

*Parte de los trabajos realizados en mejora de los servicios básicos de Playa Azul

 

Lázaro Cárdenas, Michoacán; 14 enero, 2019.- Integrantes de la asociación civil Playa Azul de Todos, se mantiene vigilantes de las obras que recién inicio el gobierno michoacano, para la reconexión de las redes sanitarias de las nuevas obras, a las antiguas, ello, con el objetivo de que estas, se realicen adecuadamente y puedan ofrecer el servicio que actualmente se tiene pero con deficiencias.

 

Guillermo Urbina Sagrero integrante del Playa Azul de Todos, dijo en entrevista que, para dichas obras que ejecuta desde los primeros días de enero, se mantienen vigilantes de que todo se realice correctamente, y en apoyo a los faltantes que pudieran presentarse  durante dichos trabajos.

 

Y es que dijo, las obras hechas desde la administración de Armando Carrillo el servicio sanitario es obsoleto, por ello buscan conectar las líneas domiciliarias a la red antigua a fin de normalizar el servicio.

 

Los trabajos se realizan en la calle  Justo Sierra, donde se colocaran “Bypas”, para reconectarse a la red sanitaria anterior, para lo cual la asociación rento maquinaria para facilitar los trabajos.

 

Estas acciones   beneficiaran al menos 200 familias que actualmente padecen de los problemas por drenajes obsoletos, esperando queden de forma correcta y que las demás líneas puedan ser corregidas en este 2020.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!