Habitantes piden reacomodo de comercios que invaden paso peatonal y vialidades

0

*Puestos de frutería invadiendo parte de arteria vial.

 

Lázaro Cárdenas, Michoacán; 14 enero, 2020.-  Habitantes de Las Guacamayas, denuncian ante este medio de comunicación, la invasión de vialidades que se tiene por parte de locatarios del mercado local, los cuales obstruyen no solo las banquetas si no también parte del asfalto vehicular provocando cuellos de botella en los que ya se han registrado accidentes.

 

Los inconformes refieren lo anterior, luego de evidenciar a una conocida frutería ubicada sobre la calle Circunvalación Lázaro Cárdenas, frente al mercado de Las Guacamayas, comercio que pone su mercancía sobre el asfalto vehicular  provocado embotellamientos.

 

Los denunciantes, a través de graficas, evidencian como el comercio implicado,  invade la banqueta y parte de la vialidad en mención, con puestos de frutas y verduras, por lo cual, peatones y automovilistas, circula  por un reducido espacio que forma un “cuello de botella”.

 

Dicha queja se a reportado a las autoridades competentes sin obtener respuesta al tema, en tanto las complicaciones vehiculares de viven día a día para quienes habitan por la zona.

 

Por ello exhortan a las autoridades competentes, a fin que dependencias como Reglamentos reacomoden a  este tipo de comercios que invaden paso peatonal y vehicular a fin de evitar un percance de gravedad.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!