Si diputada tiene otros datos, que los presente para ver donde estamos mal: alcaldesa

Lázaro Cárdenas, Mich., enero 27 de 2020.- Si la diputada local Teresa López Hernández, tiene otros datos, que los presente para ver juntas donde estamos trabajando mal, dijo la alcaldesa de este puerto.
Al responder los señalamientos de la legisladora morenista vertidos el viernes anterior, en el sentido de que la alcaldesa “no estaba haciendo bien las cosas” y era motivo de preocupación.
La diputada como cualquier ciudadano tiene derecho a hacer las declaraciones que quiera, sostuvo la alcaldesa dentro de la dinámica de sus conferencias de prensa de los lunes, hecha esta vez en la escuela Frida Khalo, de la colonia La Joya, en la tenencia de Guacamayas.
Tras “agradecer por primera vez” al síndico municipal, Miguel Angel Peraldí Sotelo, porque gracias a sus negativas para firmar las cuentas trimestrales, ahora tenemos auditorias permanente de la federación y el estado y no hay en ellas “ningún señalamiento de nepotismo por parte mía, reveló.
“Lamentablemente la diputada -quien había señalado también falta de transparencia y manejo de recursos, así como la falta de pago de aguinaldo a los trabajadores- tiene otra información y si la tiene que me la presente para ver juntas en qué estamos trabajando mal”, sostuvo.
Me voy a sentar con ella, somos del mismo partido y fuimos compañeras de campaña, nos vamos a reunir la próxima semana para platicar y aclararle algunas situaciones donde tenga dida, con las auditorias y resultados en la mano.
Itzé Camacho adelantó que a partir de este lunes, cada semana se realizarán las conferencias de los lunes en diversos lugares para promover distintos sectores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *