Derecho constitucional, clave en la vida diaria de la nación: Torres Piña

0

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- El derecho constitucional es clave en la vida orgánica y vida diaria de la nación, señaló el diputado federal Carlos Torres Piña, durante su mensaje en la Ceremonia de Egresados del Instituto de Formación e Investigaciones Jurídicas de Michoacán (IFIJUM). 

Compartió ante los presentes, entre ellos Laura Carmona, a quien le fue entregada una constancia por cumplir con el 50 por ciento del programa de estudios, que dentro de la Cámara de Diputados reciben propuestas interesantes en materia legislativa y otras de “ocurrencias”, pero que es la preparación, dijo, la que permite analizar y discutir en pro de la defensa del Estado de Derecho.

“Es una materia muy bonita la de amparo; salvaguardar las garantías del individuo”, mencionó al tiempo de felicitar a los egresados y sus familias por la meta cumplida, al tiempo de exhortarlos a seguir preparándose.

Por su parte, Rafael Luviano González, rector del IFIJUM, al igual que Torres Piña, se sumó a las felicitaciones hacia los egresados y de igual forma, les pidió titularse y no dejar truncado este proceso de maestría en Derecho Constitucional y Amparo.

En tanto que Rosalinda Zavala Díaz, a nombre de los graduados, agradeció la paciencia, comprensión, dedicación, enseñanza y experiencias compartidas por los maestros, además de convocar a sus compañeros a “defender el grado” en el trabajo diario, anteponiendo los valores adquiridos.

Los alumnos egresados fueron Óscar Godoy Gutiérrez, Edgar Jesús López Guevara, Jorge Luis Robles y Anailí Vargas Godínez. Asimismo, al igual que a Laura Carmona Oseguera, le fue entregada una constancia David Eduardo Garnica Arellano.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!