¿Netflix and Chill en 14 de febrero? Te recomendamos estás 5 películas de amor

0

Morelia, Michoacán. Si no tienes planes de salir con tu pareja el día de hoy o simplemente quieres aventarte un Netflix and Chill sin perder el toque romántico de este 14 de febrero, te dejamos aquí 5 películas que puedes ver.

Amantes de 5 a 7

Esta cinta romántica consiste en Brian, un joven escritor que llega a Nueva York a intentar hacer una carrera en el mundo literario, su mundo se voltea cuando conoce a Arielle, una mujer mayor que él y casada con quien inicia una aventura y una relación llena de tormentos.

La la land: Ciudad de sueños
Un músico de Jazz con un futuro muy incierto y una barista que intenta escribir para el gigante Hollywood se cruzan en el camino para crear una de las historias de amor más intensas y uno de los musicales más recordados de su década.

Yo antes de ti
Will Trainor es un joven de familia con grandes recursos que desafortunadamente termina en una silla de ruedas tras un accidente y deshecha a todas las personas que tratan de ayudarlo, Louisa desesperada por encontrar un empleo donde pueda mantenerse más de una semana comienza a tratar a Will hasta que los 2 generan una conexión que los lleva a un inesperado final.

El gran Gatsby
Jay Gatsby es un millonario extraño que organiza multitudinarias fiestas llenas de glamour; pero esa extravagancia contrasta con su necesidad de recuperar el amor.

Lo mejor de mi
Lo mejor de mí cuenta la apasionada historia de dos jóvenes que fueron novios en su adolescencia y que venían de mundos muy distintos. Después de varias décadas en las que sus caminos se separaron radicalmente, Amanda y Dawson se reencuentran en su pueblo natal para acudir al funeral de un amigo común, lo que les obliga a enfrentarse a sus sentimientos no resueltos que todavía tienen el uno por el otro.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!