En Michoacán, PRI más fuerte que Morena: Eduardo Orihuela

0

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- A consideración de Eduardo Orihuela Estefan, de cara a las elecciones del 2021, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se encuentra mejor posicionado en Michoacán que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En su visita a la región, donde sostuvo un encuentro con la militancia priista, el legislador local recordó que, en el proceso electoral del 2018, pese a los malos resultados obtenidos, el estado fue la quinta entidad con mayor votación en todo país.

Ante esto, el también coordinador parlamentario del PRI llamó a trabajar con claridad, de manera incluyente y cercanos a la militancia. Es por ello, dijo, que su visita tiene como objeto escuchar, atender y generar confianza.

Orihuela Estefan, al ahondar en la ruta a seguir para el 2021, se pronunció porque dentro del partido exista la pluralidad, la lealtad y que, desde Lázaro Cárdenas, se contribuya a la construcción de un nuevo partido. De igual forma, destacó la importancia de retomar y abanderar las causas de la sociedad, haciendo a un lado los excesos.

Bajo ese tenor, y previo a su intervención, el dirigente municipal del partido tricolor, Sergio Gallo Valdovinos, sostuvo que el 2020 es el año de la renovación del PRI, dadas las elecciones en los comités secciones, locales y estatales, por lo que pidió el respeto a la autonomía de cada uno, siendo la misma militancia quien decida a sus representantes.

En tanto que Alfonso Quintero Larios, delegado estatal, enfatizó en la suma de esfuerzos de todos los priistas. Por su parte, la única regidora tricolor dentro del Ayuntamiento, Guadalupe Chan Panti, al tiempo de destacar el trabajo y la fuerza de la militancia, sentenció que el PRI sigue vivo y que seguirá en pie de lucha.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!