En dos días, 3 nuevos casos sospechosos de coronavirus en Michoacán; resultaron negativos

0

Morelia, Michoacán. Michoacán no registra casos de coronavirus a la fecha. En los últimos dos días se han detectados tres nuevos casos sospechosos, pero, tras realizarse la prueba resultaron negativos.

De acuerdo al Comité de Seguridad en Salud, se tienen 22 notificaciones de enfermos de vías respiratorias en el estado, de los cuales 13 tuvieron los síntomas del nuevo virus.

Diez casos sospechosos se registraron en Morelia, uno en Uruapan, uno en la Piedad y uno en Jacona. Pero de acuerdo a los estudios resultaron negativos al COVID-19.

En las últimas horas se ha intensificado la vigilancia epidemiológica activa en las unidades de atención primaria a la salud, dieron a conocer autoridades sanitarias.

En el Aeropuerto Internacional Francisco J. Múgica, personal de sanidad internacional recibe a pasajeros de vuelos extranjeros para detectar posibles casos de COVID-19.

La Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en Michoacán revisó las acciones que se llevan a cabo de manera coordinada con autoridades sanitarias, con el fin de reducir los riesgos de contagio entre la población.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!