Primer fallecimiento por Covid-19 en Lázaro Cárdenas

0

Lázaro Cárdenas, Michoacán .- Este viernes se registró la primera defunción por Covid-19 en el estado de Michoacán, siendo una mujer que radicaba en el municipio de lázaro cárdenas.

 

La información fue confirmada por la Unidad de Inteligencia Epidemiológica y Sanitaria Estatal (UIES), quienes notificaron también el registro de 17 casos por este padecimiento.

 

De estos, 14 provienen de Morelia, uno de Uruapan y los restantes del municipio porteño, en donde un paciente logró recuperarse.

 

De acuerdo con el reporte enviado por la Secretaría de Salud de Michoacán, se han recibido un total de 105 notificaciones de enfermos de vías respiratorias.

 

Así también, se indica que existen 14 sospechosos en diferentes municipios, tales como Apatzingán, Sahuayo, Pátzcuaro, Zitácuaro, Puruándiro, Maravatío, entre otros, y se encuentran en proceso de estudios.

 

Sobre el primer deceso en la región, se informó que esta persona no se atendió en las instituciones médicas tras presentar los síntomas y que no contaba con antecedentes de viaje al extranjero.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!