Dos decesos más por COVID-19 en Michoacán; van 35 positivos

0

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Dos nuevos decesos se registraron este domingo en el estado de Michoacán por COVID-19, confirmó la dependencia estatal de la Secretaría de Salud (SSM) en su reporte diario.

Por lo anterior, con base en lo informado por la Unidad de Investigaciones Epidemiológicas Estatales (UIES), la cifra de fallecidos se elevó a cuatro, mientras que de confirmados a 35, posicionando a la entidad en el lugar 16 a nivel nacional.

De estos, 22 provienen de Morelia, seis de Lázaro Cárdenas, dos de Uruapan y con un caso positivo cada uno, los municipios de Zamora, La Piedad, Sahuayo, Arteaga y recientemente La Huacana.

Al momento también, reporta la UIES, ascienden a 56 los casos sospechosos y 221 negativos, así como a 10 los recuperados.

Cabe precisar que de los 35 casos positivos, 26 fueron importados, cuatro se debieron a un brote familiar y cinco a una transmisión de segunda generación. Del mismo modo, 24 de estos se han atendido de manera ambulatoria y solamente siete han requerido ser hospitalizados.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!