Desbordada la pandemia en Lázaro Cárdenas

0

Lázaro Cárdenas, Mich., mayo 21 de 2020.- el Municipio de Lázaro Cárdenas, llegó este día a 657 caos de covid-19 positivos, al haber acumulado en las últimas 24 horas otros 42 contagios.
En total, en la entidad son mil 265 casos dictaminados y se suman dos municipios más a los lugares donde reside ya esta enfermedad contagiosa, Villamar y Queréndaro. En todo Michoacán este dia se acumularon 76 y de nueva cuenta el puerto obtiene más del 50 por ciento de los municipios que al presentado algún contagio al menos.
Morelia, Apatzingán y Uruapan, son los municipios que siguen en el ranking de contagios, pero muy alejados de Lázaro Cárdenas.
En cuanto al número de fallecidos, esta jornada se acumularon 6 más y esta vez este municipio porteño acumuló dos, para hacer un total de 43 de los 113 que se han presentado en todo el estado, seguido de Morelia con trece decesos.
Al momento existen 798 pacientes sospechosos y hay en Michoacán 50 personas internadas en clínicas públicas y privadas, 35 de ellos catalogados como graves.
La secretaría de salud ha descartado tres mil 8 casos que resultaron negativos

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!