Unión de Comerciantes en lucha “Hermanos Flores Magón”, deseosos por la apertura de sus negocios

Lázaro Cárdenas, Michoacán; 25 mayo, 2020.- Integrantes de la Unión de Comerciantes en lucha “Hermanos Flores Magón”, se dicen dispuestos en retornar a las actividades el próximo 31 de mayo de acuerdo al periodo establecido por la cuarentena ante la contingencia del Coviud-19. Acatando las medidas sanitaria que indiquen las autoridades de salud, ya que es una necesidad para el sector reactivar ala ya desgatada economía de las familias que dependen de esta actividad.

Miguel Marcial Santos, integrante de la Unión de Comerciantes en lucha “Hermanos Flores Magón”, dijo que de manera anticipada se a tenido acercamiento con el ayuntamiento local, quien les a indicado que el retornos a sus actividades pudiera darse según lo que indique la autoridad sanitaria, y bajo las medidas de prevención de las que hasta ahora a adoptado toda al sociedad para evitar contagiaos.

De lo anterior dijo que al menos serán 200 comerciantes quienes plantean y tiene la esperanza de reactivar su economía a través de la actividad comercial, pero aun se mantienen a la expectativa de que, el próximo, lunes las autoridades competentes den luz verde para el retorno a sus actividades, de las cuales la alcalde porteña les a señalado que pudiera darse, siempre y cuando se acaten las medidas pertinentes.

Para lo anterior se tiene programado llevara cabo una reunión con la autoridad municipal a fin de ver cual será el veredicto para los comerciantes que se encuentran estancados con el cierre de sus negocios motivado por la presencia de la contingenta del coronavirus.

Marcial Santos, dijo que pese a los apoyo prometidos al sector de los cuales aun quedan pendiente los créditos a comerciantes, dijo que la economía de estos, esta muy dañada, por lo que es indispensable el retorno a la actividad comercial para lo cual están de acuerdo en acatar las medidas de prevención que les sean indicadas.

1 comentario en "Unión de Comerciantes en lucha “Hermanos Flores Magón”, deseosos por la apertura de sus negocios"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *