Reducen unidades móviles para detección de COVID-19 en Lázaro Cárdenas

0

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 26 de mayo de 2020.- Las unidades móviles para detección temprana del COVID-19 en Lázaro Cárdenas se redujeron, pasando de cinco a cuatro, informó la Jurisdicción Sanitaria No. 08 (JSN8).

Al dar cuenta de nueva ubicación, todas dentro de la cabecera municipal, la dependencia de salud no precisa sobre la ausencia de una de ellas, misma que recientemente abarcó la tenencia de Las Guacamayas.

Es así que los módulos restantes, hasta este miércoles, y con horario de atención de las 10:00 hasta las 18:00 horas, estarán en la plaza Melchor Ocampo, parque “Jesús Romero Flores”, Colonia Lucio Cabañas -en el cruce de las avenidas Francisco Noyola y Narciso Bassols-, y a un costado de la Unidad Médica Familiar 78 del IMSS, en avenida Las Palmas.

La JSN8 extiende la invitación para todo aquel ciudadano que presente algún síntoma como tos, fiebre, gripa, dolor de cabeza o dificultad para respirar, tomarlo en serio y acudir a cualquiera de las unidades móviles o centros de salud más cercanos.

Cabe mencionar que, de acuerdo a datos de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), hasta el pasado lunes, en dichas unidades se han realizado un total de 778 muestras de COVID-19, de las que 448 corresponden a hombres y 287 a mujeres.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Don`t copy text!