Funcionario usa al Atlético Morelia para su promoción personal

Morelia, Michoacán,10 de julio 2020 .- Sin contar con la anuencia de la directiva y dueños del nuevo equipo profesional de fútbol, Carlos Herrera, que actualmente se desempeña como secretario de gobierno, usa los colores y la imagen del nuevo Atlético Morelia para su promoción personal.
Desde que se confirmó que a la capital michoacana volvía el fútbol profesional, Herrera ha pagado publicidad para que varias fotografías diseñadas especialmente con los colores y mensajes relacionados con el equipo, aparezcan en internet y redes sociales.
Con el pretexto de “promocionar el deporte”, en una de las imágenes el funcionario aparece posando en el Estadio Morelos. En otra, usando el escudo del equipo, se puede leer el mensaje, “lo hicimos posible para siempre”, como si a él se debiera el traslado de la franquicia de Zacatepec a la capital michoacana.
La promoción, con fines político-electorales de Carlos Herrera, ha molestado a los accionistas del club, pues se puede desvirtuar la finalidad que buscan al impulsar un equipo profesional, que nada tiene que ver con elecciones o política. Muchos menos quieren verse ligado forzosamente a algún partido político.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *