Lázaro Cárdenas, Mich. Mayo 31 de 201.- Hoy venció el plazo para  ciudadanos interesados en realizar su pago de recargos  y  multas con un 50 por ciento de descuento ante el Departamento de Rentas  en el Municipio.

Leer mas

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 31 de mayo de 2016.- El secretario de Salud en Michoacán, Carlos Aranza Doniz dio el arranque oficial del “Programa Medico en tu Casa”, en la Tenencia de Guacamayas, municipio de Lázaro Cárdenas donde anunció una inversión por el orden de los 100 millones de pesos para la construcción de lo que será el nuevo Hospital General del municipio.

Leer mas

Lázaro Cárdenas, Michocacán a 31 de mayo 2016.-Maestros democráticos que durante esta mañana de martes pretendieron ingresar a las instalaciones portuarias donde el presidente Enrique Peña Nieto lanza la ley federal de zonas económicas.

Leer mas

Lázaro Cárdenas, Mich. Mayo 31 de 2016.- Maestros democráticos que protestan contra la reforma educativa y ahora por los despidos de ellos por no presentarse a laborar, rompieron un primer filtro de retención que les impide llegar a las instalaciones del puerto de Lázaro Cárdenas donde el presidente de México encabezará un evento este martes.

Leer mas

Lázaro Cárdenas, Mich. Mayo 31 de 2016.-  La policía Michoacán mantiene frenados a maestros democráticos que se hacen acompañar de estudiantes normalistas y que pretenden llegar en marcha a las instalaciones portuarias donde esta tarde estará el presidente Enrique Peña Nieto.

Leer mas

Venció plazo para pagar con descuento multas y recargos en rentas

Martes, 31 de Mayo de 2016 15:49

SSM, pone en marcha Programa Médico en tu Casa

Martes, 31 de Mayo de 2016 15:44

Desactivan profes movilizaciones contra puerto

Martes, 31 de Mayo de 2016 12:26

Profesores rompen cerco policíaco; avanza al puerto

Martes, 31 de Mayo de 2016 12:24

Frena policía a maestros que quieren llegar al puerto

Martes, 31 de Mayo de 2016 10:05

Ultimas Noticias

Tecnología

Estado

Interes

Policiacas

Opinion

  • Marea Politica

    POR: ALFREDO GÓMEZ PÉREZ (EL  SOMBRA)

    Si no existe una buena comunicación, NOpueden existir buenas relaciones públicas, es el caso de las empresas de la región sobre todo cuando se dan eventos en las que vienen funcionarios federales, se nota inmediatamente la falta de comunicación interna y alguien que la coordine, LA API y las empresas en el interior del puerto no cuentan con especialistas en relaciones públicas RP que tenga trato con la prensa y los medios.