Lázaro Cárdenas, Mich. Enero 20 de 2017.-  Mas niños que maestros marcharon esta tarde en defensa del maestro Miguel Benítez Elías, detenido en diciembre pasado por presuntos delitos del orden federal al haber saboteado las vías del tren en Guacamayas.

Leer mas

Lázaro Cárdenas mich., 20 de enero del 2017.- Dando atención a las solicitudes de apoyo, la presidenta del DIF Municipal, Lupita Chan de Carrillo continua con la visitas a los hogares de adultos mayores en situación vulnerable para llevarles atención medica gratuita.

Leer mas

Lázaro Cárdenas, Michoacán a 20 de enero 2017.-El titular de COPLADEMUN, apoyado del Jefe de Tenencia suplente de Las Guacamayas y de la mesa directiva de la colonia convocaron a una reunión de carácter informativo a los vecinos, donde el director de Coplademun, Walnner Russell Córdoba Moreno, de forma tajante dijo que de no estar de acuerdo los vecinos los recursos del Gobierno del Estado, lo destinará en otro lugar, aun en contra de la voluntad de los habitantes se realiza el proyecto.

Leer mas

Lázaro Cárdenas, Michoacán a 20 de enero 2017.- En espera que el Sistema Nacional de Identificación Individual del Ganado (SINIIGA) el cual permite establecer las bases para mejorar, fortalecer y enlazar otros sistemas de información relacionados con el ganado,  y contempla asignar mediante la colocación de un arete una numeración única, permanente e irrepetible durante toda la vida del animal para conformar un banco central de información, señalo Ignacio Águila Chacón.

Leer mas

Lázaro Cárdenas mich., 20 de enero del 2017.- Este viernes en las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica 131, fue inaugurado el comedor “Poder Joven” que representa una inversión federal y municipal por el monto de 300 mil pesos aportando partes iguales y que de entrada, habrá de beneficiar directamente a 319 jóvenes alumnos.

Leer mas

Más niños que maestros marchan en favor de profesor detenido por sabotaje

Viernes, 20 de Enero de 2017 18:42

Titular del DIF brinda atención a los adultos en estado vulnerable

Viernes, 20 de Enero de 2017 17:08

Ayuntamiento amaga con retirar recurso estatal de convertir plaza cívica en gimnasio al Aire Libre

Viernes, 20 de Enero de 2017 17:07

SINIIGA capacitará a técnicos del Ayuntamiento para fortalecer la sanidad animal en LC

Viernes, 20 de Enero de 2017 15:37

Inauguran Comedor “Poder Joven” en beneficio de alumnos

Viernes, 20 de Enero de 2017 15:36

Ultimas Noticias

Tecnología

Estado

Interes

Policiacas

Opinion

  • Marea Politica

    POR: ALFREDO GÓMEZ PÉREZ  (EL  SOMBRA)

    El aumento a los precios de productos y servicios no tarda en llegar, la mayoría de los comerciantes y empresas, solo están esperando que lleguen los otros gasolinazos para subir  los precios, varios piensan subir los precios en Febrero, están esperando  que pase este mes, los productos de la canasta básica empezaran a subir, ya se resiente en el costo del trasporte  y del bolillo que vale en Lázaro Cárdenas Michoacán ya lo dan los bolilleros que se la pasan rancheando a  $ 5 pesos la pieza, la tortilla le seguirá los pasos al incrementar su costo.