Lázaro Cárdenas, Mich.-  El fondo de participación participable de la Secretaría de hacienda, ha disminuido en poco más de 50 por ciento los ingresos al municipios de Lázaro Cárdenas, se presume por la caída en las operaciones comerciales del puerto de Lázaro Cárdenas.

Leer mas

El dólar se cotiza en 16.10 pesos a la venta en ventanillas de Banamex y 15.50 unidades a la compra, 9 centavos arriba de su cierre récord de ayer, de 16.01 pesos.

Leer mas

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICH., 30 DE JUNIO 2015.- Exitosa resultó la muestra artístico-cultural que Casa de la Cultura “José Vasconcelos” de Lázaro Cárdenas presentó el pasado fin de semana en el Foro La Bodega de la ciudad de Morelia, Michoacán, como parte del intercambio que en materia de conocimientos y experiencias promueve el H. Ayuntamiento porteño y la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum).

Leer mas

Lázaro Cárdenas, Mich. Junio 30 de 2015.-  Ciento diez emprendedoras de este municipio recibieron por parte del Gobierno del Estado y municipal más de 254 mil pesos para el inicio o fortalecer proyectos productivos de la zona.

Leer mas

Lázaro Cárdenas, Mich.- Junio 30 de 2015.-  El Instituto Nacional de  Economía Social, dependiente de la secretaría de economía federal, descartó apoyos económicos para los prestadores de servicios de la costa, afectados por las pasadas tormentas.

Leer mas

Disminuyen al municipio 50% las participaciones federales

Miércoles, 01 de Julio de 2015 14:14

Se dispara dólar: llega a $16.10

Miércoles, 01 de Julio de 2015 12:41

Presentó Casa de la Cultura de LC exitosa muestra cultural en Morelia

Miércoles, 01 de Julio de 2015 10:44

Se benefician 110 mujeres emprendedoras en LC a través de créditos: MDP

Miércoles, 01 de Julio de 2015 10:41

Rechaza Inaes apoyar a enramaderos por contingencia

Miércoles, 01 de Julio de 2015 10:40

Ultimas Noticias

Tecnología

Estado

Interes


Policiacas

Deportes


Opinion

  • Sobremesa

    Antonio Soto

    Revisando los resultados electorales del pasado 7 de junio podemos ver cómo todos los partidos políticos de izquierda –sumando su votación– obtuvieron alrededor de 28 puntos porcentuales, una votación muy cercana a la que obtuvo el partido en el gobierno, con la diferencia de que al haberse presentado estos partidos de manera separada a la contienda, les costó un importante número menor de asientos en la Cámara de Diputados.

  • Marea Politica

    POR: ALFREDO GÓMEZ PÉREZ  (EL  SOMBRA)

    Desde hace varios gobiernos los números rojos con los que opera el H. Ayuntamiento, se salen cada vez más de control, la causa todos y todas la sabemos, el alto número de empleados sindicalizados y de base, los de confianza, los aviadores, en fin es una lista larga, los más de 20 millones de pesos al mes que eroga el gobierno municipal es solo para el pago de nómina de personal, por eso no alcanza para obras, pagos, abonos etc.

Videos