Lázaro Cárdenas, Mich. Julio 26 de 2016.-  El empresariado de este puerto, agrupado en el Consejo Coordinador Empresarial, demandó a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, a frenar “las hostilidades contra el desarrollo del puerto y a “no destruir con sus actos lo que no han construido”.

Leer mas

Lázaro Cárdenas, Michoacán a 26 de julio 2016.— El corredor costero Lázaro Cárdenas-Zihuatanejo se ha convertido en los últimos meses en una ruta peligrosa para el turista y para el comercio. Nadie entra ni sale sin ser vigilado por personas armadas a bordo de vehículos blindados y hasta en transporte del servicio público a las órdenes del crimen organizado, denuncian habitantes de esa zona costera, de quienes se omite su nombre por seguridad.

Leer mas

Lázaro Cardenas, Mich. Julio 25 de 2016.- Son los países asiáticos los que tienen en la mira la región de La Unión y Lázaro Cárdenas, por lo que ya se encuentran visitando el área de la Zona Económica Especial para una probable inversión, y ahora México tiene que aprovechar este acercamiento que se tiene con Asia porque es lo que va a permitir que el día de mañana se pueda aprovechar este lugar estratégico para poder mandar o recibir mercancías.

Leer mas

Lázaro Cárdenas, Mich. Julio 25 de 2016.- El jefe de tenencia de Tenencia de La Mira, José Ángel Polanco exige al cabildo que no se aplique el 38 por ciento de aumento al agua potable, añadiendo que los habitantes de su tenencia únicamente aceptan un aumento salarial del 5%, además de exigir estar dentro de las decisiones y administración del Agua Potable, o de lo contrario se deje a la Jefatura de Tenencia la administración del suministro del vital líquido.

Leer mas

Lázaro cárdenas, mich., 25  de julio del 2016.-Como muestra de la buena relación que existe entre el comercio organizado y la administración municipal, la Canaco  hizo la donación de 13 bicicletas a la  Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) para que a su vez, los uniformados implementen rondines de seguridad en la zona centro buscando disminuir ilícitos contra  los negocios y los clientes.

Leer mas

Pide empresariado a CNTE frenar “hostilidades” contra desarrollo del puerto

Martes, 26 de Julio de 2016 11:46

Asedia crimen corredor turístico Tierra Caliente

Martes, 26 de Julio de 2016 10:52

Tienen asiáticos “en la mira” la ZEE; preocupa la tenencia de la tierra

Lunes, 25 de Julio de 2016 21:16

La Mira rechaza aumenten 38% al agua y exigen les den autonomía

Lunes, 25 de Julio de 2016 21:16

Canaco y Municipio refuerzan vigilancia a negocios

Lunes, 25 de Julio de 2016 18:24

Ultimas Noticias

Tecnología

Estado

Interes

Policiacas

Opinion

  • Marea Politica

    POR: ALFREDO GÓMEZ PÉREZ (EL  SOMBRA)

    Plagio, luego existo le quedo muybien a Melanie Trump, fue en Cleveland en el discurso oficial donde se escucharon frases que ya había mencionado Michel Obama, también le quedaría #Lady copy paste, trasciende este hecho vergonzoso en el acto donde su esposo Donald Trump es ya candidato oficial a la Presidencia de los Estados Unidos, de élcomo siempre, se escuchosu discurso racista y xenófobo.