Alistan campaña de limpieza para recibir a los turistas

Lázaro Cárdenas, Mich.- Por tercer año consecutivo y con el propósito de que los paseantes locales y los turistas que visiten nuestra costa tengan una buena imagen de nuestro municipio durante la próxima temporada vacacional se realizará una extensa campaña de limpieza.

Las mujeres y hombres que están comprometidos con nuestra sociedad y que a la vez son parte de la asociación civil “Bejuco en Movimiento” realizarán el próximo 7 de abril esta campaña que iniciará a las 7:00 horas.

Los participantes confían que para entonces se sume la autoridad municipal y dependencias del gobierno estatal como federal, “porque a todos nos debe interesar mejorar el medio ambiente”.

Al tratarse de una acción ciudadana los integrantes del “Bejuco en Movimiento” que encabeza Moisés Hernández llaman a la sociedad a sumarse a esta actividad, ya sea con mano de obra o apoyando con los implementos que se requieren como son guantes, machetes, escobas y bolsas para basura.

Las labores iniciaran en la Escuela Primaria “Argentina” en la Tenencia de La Mira y tienen los organizadores contemplado concluirla en Nexpa, abarcando las entradas a las playas, ríos, brechas y la propia carretera por lo que convocan a que también se les apoye con botellas de agua y alimentos.

Los interesados en participar pueden contactarse con los organizadores a través de la página de facebook de “Bejuco en Movimiento, AC” o bien comunicarse vía mensaje o whatsapp al celular 753 111 99 55

Don`t copy text!