Cambia fecha de la primera feria presencial de empleo

Lázaro Cárdenas, Mich.- La que será la primera feria del empleo presencial a realizarse en esta ciudad tiene cambios, ya no se efectuará el próximo jueves 14 sino porque se ha pospuesto para el viernes 29 de Marzo.

Tal fue confirmado por el El Lic. Marco Antonio González García, coordinador regional del SNE,  adelantando que en la nueva fecha para la feria presencia se espera la participación de 20 empresas que de manera presencial atenderán a los buscadores de empleo que asistan a la explanada del palacio municipal.

González García también anticipa que todavía pueden manifestar su interés por participar aquellas empresas que requieren personal en tanto que los buscadores de empleo tendrán diversas opciones para emplearse ocupando alguno de los puestos laborales que estarán disponibles.

Se tiene la meta de ofertar 600 vacantes y éstas abarcaran diferentes oficios y profesiones, dijo el integrante de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), abundando que la oportunidad es para personas de 18 a 65 años que buscan un empleo.

Las opciones para ocupar algún puesto la tienen lo mismo las personas que por alguna circunstancia no saben leer o escribir cómo quienes cuentan con una licenciatura

El cambio de la fecha de la feria de empleo presencial obedece a que este evento se empata “Innovatión” un evento que realizará la Sedeco en la capital del Estado durante los días 14, 15 y 16 de marzo.

Don`t copy text!