Aluden dia de la mujer con campaña de limpieza donde será la feria

Lázaro Cárdenas, michoacán, a 06 de marzo del 2019.- Con la finalidad de mejorar la imagen de la ciudad, la administración municipal que encabeza María Itzé Camacho Zapiain, llevará a cabo una nueva campaña de limpieza este próximo viernes ocho de marzo, en punto de las ocho de la mañana.

 

Esta actividad, en la que se prevé la participación de regidores, secretarios, contralor, tesorero, directores, coordinadores y jefes de departamento, así como del personal, eventual y basificado, donde se les solicita portar una playera rosa en alusión al Día Internacional de la Mujer, se desarrollará en las inmediaciones de la Unidad Deportiva Municipal.

 

Sin embargo, por parte de la alcaldesa se hace extensiva la invitación a todo aquel ciudadano, empresa o asociación que guste sumarse a estos trabajos que buscan contribuir al embellecimiento del municipio.

 

Cabe recordar que en la pasada campaña de limpieza, el departamento de Programas Sociales realizó la colocación de tres botes de basura sobre la avenida Lázaro Cárdenas. Asimismo, entre funcionarios, trabajadores, grupos organizados y ciudadanos, se lograron recolectar cinco toneladas de basura.

Don`t copy text!