Renuncia secretario de Turismo de Colima tras polémica por supuesto asalto

El secretario de Turismo de Colima, Efraín Angulo Rodríguez, renunció al cargo tras las versiones encontradas sobre lo ocurrido dentro de su casa la noche del lunes, donde una persona murió por asfixia y otra fue herida de bala en un supuesto asalto.

He puesto a su disposición mi renuncia al cargo de secretario de turismo en nuestro estado, mi prioridad en este momento es mi recuperación emocional por los hechos vividos”, sostuvo el secretario.

Angulo rechazó la versión de los vecinos que aseguraron que lo ocurrido fue producto de una fiesta que se salió de control y a la que habrían asistido menores de edad.

Una de las personas que se encontraba en dicha reunión se retiró de mi domicilio, posteriormente regresó y tocó la puerta, al abrir irrumpieron, con él, sujetos desconocidos, un gran número con una cantidad impresionante de armas, nos amarraron, nos desnudaron, nos golpearon, nos tomaron múltiples fotografías y videos”, aseguró.

Para el ahora exfuncionario, la fotografía que circuló en redes sociales, donde aparece desnudo junto con otros 10 hombres, también desnudos y atados de manos, es prueba de que fueron sometidos como lo informó la Fiscalía estatal.

Para quien dice ‘qué bonita fiesta, maniatados, atados y desnudos, seguro que hay una hermosa fiesta’, dos de los invitados a mi domicilio lograron desamarrarse y enfrentar a los delincuentes de manera personal”, afirmó el exsecretario.

Fuente: Noticieros televisa

Don`t copy text!