ITLAC suma más certificaciones

Lázaro Cárdenas, Mich.- “La innovación está cambiando y reconfigurando la forma en la que las personas viven en todas partes del mundo por lo que debemos actuar deliberadamente sobre su uso para impactar de manera positiva la vida de las mujeres y las niñas”

Tal fue dicho por la Directora Ejecutiva de ONU Mujeres, Phumzile Mlambo-Ngcuka durante el evento conmemorativo al día internacional de la mujer que este año lleva como tema “Pensemos en igualdad, construyamos con inteligencia, innovemos para el cambio”.

Cumpliendo con este precepto en el Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas se hizo entrega de las constancias de certificación en sistemas de gestión en los que participaron mujeres que prestan sus servicios en esta institución.

Las nuevas certificaciones que en sistemas de gestión de calidad suma Itlac son la Certificación en gestión Ambiental, Certificado en gestión equidad de género y la Certificación en gestión de Energía.

Tales reconocimientos que recibió el director del ITLAC, José Ángel Esquivel Tovar en la ciudad de México los entregó a su vez a las docentes de esta institución que ayudaron a conseguirlos durante el evento realizado en la máxima casa de estudios para conmemorar el día internacional de la mujer.

El ITLAC propició un evento dedicado al personal femenino qué disfrutó de la conferencia “Mujeres que brillan” que impartió con maestría el estupendo motivador y conferencista, Abel Basurto.

Don`t copy text!