“El Marro” cambia aspecto físico; se corta la “piocha” y tiene menos cachete

En un cateo a la casa de la suegra de José Antonio Yépez Ortiz, “El Marro”, ubicada en el fraccionamiento Alamo Country Club, en Celaya, la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró una serie de fotografías del presunto líder del Cártel Santa Rosa de Lima, en las que muestra un cambio de imagen; también se confiscó dinero en efectivo, sobres de nómina y el sello de la organización criminal.

En las fotografías “El Marro” parece haber bajado de peso, tiene menos cachete, se cortó la “piocha”, el bigote es en forma de arco y en más largo y espeso, la nariz la tiene ligeramente más afilada, con relación a la imagen difundida en las redes sociales en los últimos tres años.

Dos fotografías inéditas fueron filtradas en diversas redes sociales. Las imágenes dejan ver a “El Marro” acompañado de dos mujeres distintas y con una expresión seria.

Yépez Ortiz es buscado por las autoridades federales debido a que se le ha relacionado con el delito de robo de combustible. Asimismo, se sabe que opera principalmente en Villagrán, en el poblado que lleva el mismo nombre del grupo criminal que lidera en zonas de Comonfort, Salamanca y Celaya.

Para capturarlo, las autoridades de Guanajuato y la Secretaría de Marina han desplegado el operativo “Golpe de Timón”, con el cual han cateado hasta el momento la mansión donde residía el supuesto criminal y la casa de su suegra.

La noche del viernes, elementos del Grupo Táctico de la Agencia de Investigación Criminal ingresaron a la propiedad de su suegra, que en la acción estratégica tuvo el apoyo de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado que se encargaron de la vigilancia perimetral del exclusivo fraccionamiento.

Don`t copy text!