Muere adolescente, recibió una puñalada en el ojo por un brownie

Un adolescente murió tras una discusión por un brownie que terminó con una puñalada en su ojo, informaron las autoridades. La policía recibió el reporte de que un adolescente de 14 años de edad había sido puñalado por otro menor, esto alrededor de las 16:30 horas del miércoles.

El Departamento de Policía de Houston confirmó los hechos en un comunicado y dio a conocer que los testigos afirmaron que el adolescente se encontraba discutiendo con alguien más justo antes de la agresión.

Paul Cordova, Jefe de la Policía del Distrito Escolar Independiente de Houston, reveló que la discusión se dio después de la escuela en una tienda de conveniencia frente a la Academia Jane Long en el sureste de Houston.

Según AP, el agresor huyó de la escena después de apuñalar al adolescente. Las autoridades no dieron a conocer los generales de la víctima ni del agresor.

El menor agredido fue transportado por personal de emergencia al Hospital Memorial Hermann; desafortunadamente, perdió la vida dos días después de la puñalada.

Se ha realizado un arresto tras los hechos, informó la División de Homicidios de la Policía de Houston.

El agresor, de también 14 años de edad, enfrenta cargos por asalto agravado con arma mortal.

Fuente: El debate

Don`t copy text!