Eloísa Berber refrenda su militancia al PRI

Lázaro Cárdenas, Mich, marzo 12 de 2019.-Atendiendo el llamado de su partido, y en seguimiento a lo mandatado por las autoridades electorales, este día Eloísa Berber Zermeño reafirma su militancia al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En las instalaciones del comité directivo municipal y ante el presidente del PRI en Lázaro Cárdenas, la ex diputada local por el distrito de Lázaro Cárdenas, reafirmó su inscripción al padrón de militantes de este instituto político.

Entrevistada al terminar este proceso, al que asistió acompañada de más de una veintena de líderes partidistas, Berber Zermeño, como militante del PRI desde 1982, manifestó que cree en los lineamientos y en la declaración de principios de su partido porque inspiran a servir a la gente.

En ese sentido es de destacar que junto a Eloísa Berber asistieron varias mujeres a refrendar su militancia y otras a afiliarse por primera vez al PRI y, de ello comentó que son personas que creen en la gente y que creen en el PRI del que saben va a renacer.

Berber Zermeño comentó que la vida da lecciones que se tienen que aprender por personas y políticos, reiterando así que el PRI sigue atrayendo a la sociedad porque lo que necesita la gente es esperanza y necesita ver un cambio, y eso es lo que se gesta en el partido que milita.

Don`t copy text!