Mueren dos a balazos en la Comunidad Indígena de Coire

AQUILA, Mich., 18 de marzo de 2019.- En la mañana de este lunes, se informa que en la Comunidad Indígena de Coire se registró un hecho de sangre en dos momentos, dejando cada uno de ellos un muerto.

De lo sucedido, se dio a conocer que un joven de 17 años de edad, Jorge Iván Martínez Álvarez, circulaba en su motocicleta por la localidad de Coire, cuando fue emboscado por un grupo de personas mayores que le dispararon con un arma de fuego, para luego retirarse del lugar dejando muerto al muchacho.

Un poco más tarde, una persona cuya identidad se desconoce, también con un arma de fuego localizó al asesino del joven y lo mató en la misma localidad de Coire.

El asesinato del joven causó indignación de la población, ya que éste era un estudiante destacado del Telebachillerato 17 de Coire, que ayudaba a su familia y al que no se le conocían problemas con nadie, por lo que hay un reclamo popular de que las autoridades castiguen a todos los que participaron en la emboscada que tuvo este trágico final.

Don`t copy text!