Realizan selección de los mejores Triatletas michoacanos para participar en nacional

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 19 marzo, 2019.- Este fin de semana se tuvo la presencia de los mejores perfiles de triatletas michoacanos, quienes asistieron para un selectivo y poder concursar a nivel nacional, ello en coordinación con el Club Deportivo IMSS Tintoreras, con quienes realizaron esta competencia en las inmediaciones de la Presa La villita, donde a través de actividades como natación, ciclismo y carreras fue que se realizo la justa deportiva.

Federico Pérez Bello representante del Club Tintoreras, dijo en entrevista que el objetivo de esta participación deportiva es seleccionar a los mejores perfiles de todo Michoacán quienes posteriormente, asistirán al Nacional de Triatlón. Por lo que todo el fin de semana se realizaron las pruebas correspondientes para la selección de los posibles competidores.

Con lo anterior desde el pasado sábado, se realizo la medición de rendición en una pista oficial ubicada en el municipio de Zihuatanejo debido a que no se cuenta en la ciudad porteña con una pista profesional, posteriormente el día domingo se dieron cita los competidores quienes participaron en un triatlón estatal, mostrando así sus habilidades en las disciplinas antes mencionadas.

Los competidores se dieron cita en la presa José María Morelos, donde realizaron la jornada deportiva partiendo con el nado de la presa, con la posterior competencia en bicicleta, y finalmente con una competencia de carrera logrando así sacar a los mejores perfiles que representaran a Michoacán, en el próximo Nacional de Triatlon.

Cebe destacar que esta justa deportiva se logro gracias al apoyo de la policía Federal de caminos subestación Petacalco y estación Lázaro Cárdenas, así como la Cruz Roja mexicana, Tránsito municipal elementos de la Policía Michoacán y personalidades del ayuntamiento, así como al club Tintoreras quienes destacaron con su participación.

Don`t copy text!